Ayuda Ya Ganaste

Recursos para Solucionar Problemas o Aclarar Dudas Sobre los Servicios Ya Ganaste

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Una poderosa red de más de 250,000 comercios afiliados en 7 países con 20 años creciendo en el mercado tradicional.

Nuestro propósito es impactar positivamente la salud financiera de los pequeños comercios y sus consumidores.
Somos una plataforma tecnológica de pagos que permite realizar transacciones digitales, cobros con tarjetas bancarias, vales, programas sociales/subsidios y la oportunidad de pagar tus facturas de servicios y recargar saldos telefónicos a tus compañías favoritas.

Ya Ganaste está disponible para dispositivos iOS, Android y Web.

Puedes verificar la compatibilidad de tu smartphone en dispositivos compatibles.
  1. Ingresa a tu tienda de aplicaciones Play Store o App Store desde tu equipo telefónico
  2. Busca la aplicación Ya Ganaste
  3. Selecciona la opción "Obtener"
  4. Busca la opción "Crear cuenta" da clic
  5. Llena el formulario de registro con tus datos personales y de tu negocio
  6. Da clic en "Comenzar"
  7. Confirma los datos de la cuenta creada con el mensaje que mandamos a tu correo electrónico registrado
¡Listo, Ya puedes comenzar a disfrutar los beneficios de tu cuenta Ya Ganaste!
Sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicacións Ya Ganaste
  2. Da clic en la sección ya tengo una cuenta
  3. Coloca tu usuario (correo electrónico) y contraseña
  4. Presiona "Entrar"
La aplicación Ya Ganaste se actualiza automáticamente desde la tienda de Aplicaciones de tu preferencia, siempre y cuando tengas esta función habilitada.

Si tienes actualizaciones manuales te recomendamos revisar periódicamente si hay actualizaciones disponibles en tu tienda de aplicaciones.
Desde la aplicación móvil podrás encontrar tus estados de cuenta de hasta 6 meses, esto en la pantalla de inicio.

Contáctanos:
Teléfono nuevo (1) 745 42 52
Vía chat en 3122921793
Vía mail fullcontacto02@fullcarga.com.co
Con Ya Ganaste se pueden hacer cobros a las tarjetas:

  1. Visa
  2. MasterCard
  3. American Express
¡Con Ya Ganates tú decides cuando recibes dinero!

  1. Día siguiente
  2. Dos días después
  3. De manera de inmediata

*Consulta nuestras comisiones
  1. Verifica que la batería de tu lector de tarjetas esté completa
  2. Abre la aplicación Ya Ganaste desde tu equipo telefónico
  3. Ingresa tu usuario y contraseña
  4. Ve al menú inferior y da clic en Cobro
  5. Coloca el importe y una referencia
  6. Enciende el lector de tarjetas o conecta tu dispositivo plug
  7. Vincula tu lector de tarjetas vía bluetooth o conéctalo en caso de que sea un lector plug
  8. Inserta o desliza la tarjeta
  9. Deja que tu cliente digite su PIN o firme en la pantalla, verifica que la firma sea igual a la de una identificación oficial y de su tarjeta
  10. Da clic en enviar y comparte el comprobante de la venta a tus clientes
Si tuviste un error al realizar una venta o el Cliente desea cancelar su compra, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a tu aplicación Ya Ganaste y posiciónate en la sección que muestra tu lector de tarjetas
  2. Ingresa a "Mis ventas con tarjeta" y selecciona el movimiento que deseas cancelar
  3. En el menú que se desplegará selecciona "Cancelar" y vuelve a pasar la tarjeta para cancelar la compra


Recuerda que la cancelación debe hacerse con la tarjeta que se realizo la compra. Solo se pueden cancelar ventas del mismo día
Actualmente se manejan 3 comisiones. las cuales contemplan los tiempos de reembolso:

- Inmediato: Obtén tu dinero de manera inmediata con una tasa del 3.95% + IVA
- 24 Horas: Recibe tu dinero al día siguiente con una tasa del 3.45% + IV
- 48 Horas: Espera dos días para recibir tu dinero con una tasa del 2.95% + IVA
La tarjeta Ya Ganaste es una tarjeta de débito que cuenta con el respaldo de Visa o MasterCard.

Utiliza esta cuenta para recibir el dinero de tus ventas.
Úsala para realiar compras en miles de establecimientos ubicados en las diferentes ciudades de Colombia.
Si ya cuentas con una tarjeta Ya Ganaste no esperes más y actívala de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación Ya Ganaste desde tu equipo telefónico
  2. Ingresa tu usuario y contraseña
  3. Ve a la sección donde se ve tu tarjeta Ya Ganaste
  4. Selecciona la opción "Mi Cuenta" y una vez dentro la opción "Activar Tarjeta Física"
  5. Ingresa los últimos 10 dígitos que se encuentran en la parte frontal de tu tarjeta
  6. Genera el NIP de tu tarjeta y selecciona el botón "Continuar"
Al momento de registrarte con nosotros automáticamente te brindamos una cuenta Ya Ganaste para recibir el dinero de tus ventas. Adicional a esto puedes usar tu dinero para realizar el pago de facturas de servicios y recargas electrónicas, incluso enviar dinero a tus amigos, familiares o proveedores.
Puedes realizar un retiro en cualquier cajero o en alguno de nuestros comercios afiliados.
Ahora enviar dinero a tu familia, amigos y proveedores es más fácil que nunca:

  1. Abre la aplicación Ya Ganaste desde tu equipo telefónico
  2. Ingresa tu usuario y contraseña
  3. En la parte inferior selecciona la opción de "Enviar"
  4. Selecciona un tipo de envío de nuestra lista (Número de tarjeta, número de teléfono, cuenta clabe o código QR) y llena los campos necesarios
  5. Ingresa el monto a enviar y si lo deseas una referencia para este
  6. Selecciona el botón "Enviar" y autoriza el envío
Lo primero que puedes hacer es chequear la fecha en que hiciste el envío, ten en cuenta que demora hasta 1 día hábil en verse reflejado en la cuenta, en caso de que rebase este tiempo comunícate con nosotros para rastrear tu envío.
- Codensa Corresponsal Bancario
- Gas Natural E.S.P. Bogota
- Epm Empresas Publicas Medellin
- Gas Oriente
- Tigo Colombia Movil Post-Pago
- Aguas De Cartagena
- Recaudo Energia Electricaribe
- Movistar
- Electrificadora De Santander S.A. Esp
- Acueducto Bucaramanga
- Sociedad A.A.A.
- Emcali Acueducto-Energia -Telefono
- ETB Empresa Telefonos Bogota
- Colegio Fundacion Manuel Aya
- Claro (Tv Cable, Internet Y Telefonia Fija)
- Imp Mun Predial Sin Pagvol Btvol Bt
- Novaventa
- Telebucaramanga S.A. E.S.P.
- Marketing Personal Ltda
- Y muchos más...
- Claro
- Movistar
- Tigo / Une
- Virgin Mobile
- Avantel
- ETB
- DirecTV
- Móvil / Éxito
- Flash Mobile
- Voike Shop
- Axeso5
¡Contáctanos!

Teléfono nuevo: (1) 745 42 52
Vía chat: 3122921793 Via mail: fullcontacto02@fullcarga.com.co
Cuando deseas ingresar a tu cuenta Ya Ganaste y aparece en pantalla la leyenda "Correo y/o contraseña incorrectos":

  1. Verifica que los datos de usuario y contraseña de tu cuenta sean correctos
  2. En caso de que el problema continúe puedes solicitar la recuperación de contraseña en la opción "Recuperar contraseña"
1.- La tarjeta puede estar siendo ingresada al lector de tarjetas de manera incorrecta
R: Revisa que la tarjeta esté siendo ingresada del lado correcto en el dispositivo de cobro

2.- El lector de tarjetas está dañado
R: Para esto es necesario acudir a nuestras oficinas o enviarlo por paquetería para dar soporte técnico a tu lector.

Nuestras oficinas se encuentran en:
Avenida Carrera 19 # 108-45 Oficina 201 Bogotá - Colombia
Lector Chip&Pin
* Verifica que la conexión Bluetooth se encuentre activa en tu equipo telefónico
* Asegúrate de contar con batería en el lector de tarjetas.

Lector Chip&Sign
* Será necesario que revises que la entrada de audífonos de tu teléfono se encuentre libre
* Subir el volumen al máximo en tu dispositivo
Si la aplicación Ya Ganaste envía este mensaje es posible que:

1.- El banco de tu cliente este rechazando la operación
En este caso tú Cliente deberá comunicarse a su banco y realizar la aclaración correspondiente.

2.- Tú equipo telefónico no es compatible con la aplicación Ya Ganaste
Podrás consultar la lista de dispositivos compatibles y en caso de que tu teléfono no se encuentre en ella, deberás comunicarte al 01 800 500 1000 para más opciones de compatibilidad

3.- Es posible que tu lector de tarjetas tenga una falla
Para esto es necesario acudir a nuestras oficinas o enviarlo por paquetería para dar el soporte técnico necesario

Nuestras oficinas se encuentran en:
Avenida Carrera 19 # 108-45 Oficina 201 Bogotá - Colombia
Puede tratarse de los siguientes casos:

1.- El dispositivo de cobro no tiene batería
En este caso realiza la carga del lector de tarjetas durante un mínimo de 2 horas y volver a conectarlo

2.- El teléfono no es compatible
Podrás consultar la lista de dispositivos compatibles y en caso de que tu teléfono no se encuentre en ella, deberás comunicarte al 01 800 500 1000 para más opciones de compatibilidad

3.- La conexión bluetooth tiene un problema de conexión
En este caso es necesario apagar el bluetooth de tu equipo telefónico y vuelve a encenderlo. Intenta nuevamente conectarlo.

4. El dispositivo de cobro está dañado
Para esto es necesario acudir a nuestras oficinas o enviarlo por paquetería para dar el soporte técnico necesario

Nuestras oficinas se encuentran en:
Avenida Carrera 19 # 108-45 Oficina 201 Bogotá - Colombia